Mercado de Pases

#MercadodePases // Por Dale Fortin @dalefortin // Lunes 01 de Julio, 2013. 19:26 hs.

Con los jugadores profesionales de vacaciones, y un nuevo Mundial a la vuelta de la esquina, estos son las altas, bajas, negociaciones y rumores del Mercado de Pases de Invierno del año 2014.
 


 

-
 


 


 

Hay interes de Gimnasia La Plata por el delantero. Desde Vélez Sarsfield negaron contacto entre las Instituciones.
 


 

El delantero e ídolo de Vélez cotiza. Lo quiere Boca, Valencia, y el Palmeiras. Ofertas hay, pero aun el número final no convence a los popes del Departamento de Fútbol Profesional.
 


 

Con la ida de Rakitic al Barcelona por 18 millones de euros, la medula del Sevilla quedo sentida, y el nombre que suena con mayor resonancia para ocupar ese lugar es el de Lucas Romero. Según “El Desmarque” de España, Vélez habría cotizado al volante en una suma cercana a los 8 millones de Euros. 


 

La relación entre el publico fortinero y el defensor se deterioró notablemente en los últimos meses, por rendimiento y cruces entre hinchas, y declaraciones que molestaron. Otro sueldo de los grandes, que Vélez quite renegociar o directamente sacar por completo de su pasivo mensual. En Newells lo esperan con los brazos abiertos.
 


 


 

El arquero quedo libre, con el pase en su poder. Será jugador de Douglas Haig.
 


 

El defensor quedo libre, con el pase en su poder. Aún no se sabe a que club arribará el aspero defensor.
 


 

El defensor no renovó su vinculo con el Club, quedo con el pase en su poder y ya es jugador del Palmeiras. Al club le quedo un resarcimiento económico por la ida del jugador. Cifra que aún no dio a conocer la Tesorería del Club.
 


 

Mauro: El delantero ya es jugador del West Ham de Inglaterra. Zárate tenía el pase en su poder, pero a Vélez le quedara un resarcimiento económico (no se dio a conocer el monto oficialmente). 
 


 

Independiente Santa Fe no hada uso de la opción de compra. El delantero seguirá su carrera en Atlético Nacional de Medellín.  El club no dio a conocer la cifra oficial de la venta.
 


 

El volante seguirá su carrera en el Flamengo de Brasil. La opreación rondaría los 2millones de dólares. El club no dio a conocer la cifra oficial de la venta.
 


 

El delantero paso a prestamo a Gimnasia de Jujuy, hasta el 31 de Diciembre del 2015.
 


 

El volante será jugador del Palmeiras de Brasil. La operación rondaría los 2.7 millones de Euros. 

Noticias Relacionadas

29/07/2014 21:33
#MercadodePases

Refuerzo al caer

01/08/2014 11:19
#FútbolProfesional

Reprogramación de la 1ra fecha de Primera División

31/07/2014 14:05
#FútbolProfesional

Sábado de amistosos en la Villa

30/07/2014 14:35
#FútbolProfesional

Este fin de semana no habrá fútbol