sábado 27 DE mayo, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Zabala: ''Rescato la actitud del equipo''

domingo 16 DE abril, 2017
Por Mathias Cupito

El autor del gol se expresó tras la victoria por 1 a 0 ante Olimpo, un año después del que había sido el último triunfo como visitante de Vélez: “Estoy muy contento. Primero por la victoria, la necesitábamos y merecíamos un triunfo así. Y segundo por el gol, porque sirvió para que el equipo gane”.

“Creo que fuimos justos ganadores por cómo se dio el partido, a pesar de que ellos nos metieron un poco atrás con pelotazos”, consideró. Y no dejó lugar a dudas: “Necesitábamos ganar, sabíamos que veníamos de dos empates y una derrota y el equipo se merecía un triunfo así”.

Con respecto al gol y a su lugar en la formación, dijo sin preocupaciones: “La verdad que no tengo inconvenientes en jugar por la izquierda o por la derecha. Por suerte estaba ahí en el segundo palo, y tras un gran pase del Tanque (Pavone), entró”“Rescato la actitud del equipo y el esfuerzo que se hizo durante todo el partido”, añadió la Bomba.

Por otro lado, se refirió a la situación del Fortín, a pocas fechas de definirse su futuro: “Tranquilidad no da, hasta que no termine el campeonato no vamos a estar tranquilos. Tenemos que jugar cada uno de los partidos como hoy, como si fuese una final, corregir cosas y mejorar un poco más”. Y dejó una estela de optimismo para terminar: “Hay que sumar, ahora se viene un partido muy difícil (contra Unión) pero estoy tranquilo de que con este grupo lo podemos sacar adelante”.

EL HINCHA OPINA