martes 17 DE octubre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Uno x Uno: Mañana agridulce

domingo 17 DE septiembre, 2017
Por Matias Kamin
Los once titulares hoy en Córdoba. (Foto @Velez)

Como cada partido, Matias Kamin analiza uno por uno los jugadores de Vélez Sarsfield tras el partido, y arma el semáforo que dejó el partido con lo mejor, lo más regular y lo peor que dejaron los 90 minutos del encuentro que tuvo al Fortín como protagonista ante Talleres de Córdoba el domingo por la mañana en lo que fue la segunfa fecha de la Superliga.

Alan Aguerre 7
Fabián Cubero 6
Lautaro Giannetti 6
Fausto Grillo 8
Braian Cufré 3
Matias Perez Acuña 4
Leandro Desábato 5
Santiago Cáseres 5
Matías Vargas 5
Federico Andrada 5
Maximiliano Romero 5

SEMAFORO DEL PARTIDO

ROJO
Las bandas fueron un problema para este Vélez de Omar De Felippe en la mañana de Córdoba. Cufré viene teniendo actuaciones flojas, notándose cómo le cuesta afianzarse en el equipo. El partido de hoy fue por escándalo de lo peor que le vimos en primera. Flojo en defensa, pasando poco y sin criterio al ataque y coronando con una absurda patada en mitad de cancha para ganarse la roja y dejar al equipo con diez hombres faltando quince minutos. Del otro lado, Perez Acuña sigue desperdiciando oportunidades de ganarse un lugar entre los titulares. Sorprende la falta de entusiasmo de ambos jugadores al tratar con la pelota, demasiado displicentes para el momento que vive el club.

AMARILLO
Uno de los puntos flojos que viene acarreando el primer equipo, la defensa parece un poco más aceitada. Fueron pocos los sobresaltos que sufrió hoy el equipo. Hasta Cubero parece haber recuperado un poco la memoria. Cuarto partido con la valla invicta (contando el encuentro con Aldosivi por Copa Argentina). Vital hacerse fuerte en la zaga defensiva para afrontar un campeonato donde Vélez debe obtener puntos. Y cuando no se puede ganar, siempre hay que sumar.

VERDE
Gran partido de Grillo, creciendo y afianzándose en la cueva. Se lo nota más aplomado en primera, con el mismo espíritu guerrero, pero con la cabeza más fría para jugar. Amonestado injustamente a los quince minutos del primer tiempo, supo cargar con ese peso y así y todo ser la figura del fortín en tierras cordobesas. Criterioso en la marca y agarrando la lanza para empujar el equipo hacia adelante, el joven marcador central fue uno de los pilares para que Vélez se traiga un punto de su visita a Talleres. 

EL HINCHA OPINA