domingo 19 DE noviembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Uno x Uno: Los pibes van tomando vuelo

martes 17 DE octubre, 2017
Por Matias Kamin
Vélez en los segundos previos a pisar el verde césped. (Foto @Velez)

Como cada partido, Matias Kamin analiza uno por uno los jugadores de Vélez Sarsfield tras el partido, y arma el semáforo que dejó el partido con lo mejor, lo más regular y lo peor que dejaron los 90 minutos del encuentro que tuvo al Fortín como protagonista ante Newells el sábado por la tarde en lo que fue la 6ta fecha de la Superliga.

Alan Aguerre 7
Gastón Díaz 6
Emiliano Amor 6
Mauricio Toni 8
Braian Cufre 6
Fabricio Alvarenga 2
Nicolás Domínguez 7
Santiago Cáseres 8
Matías Vargas 8
Maximiliano Romero 8
Federico Andrada 6

SEMÁFORO DEL PARTIDO

ROJO
Parece reiterativo el comentario y no es cuestión de caerle siempre a él, pero Alvarenga nuevamente volvió a desentonar en el equipo y es difícil creer que vaya a seguir teniendo oportunidades en el once titular. Falto absolutamente de confianza, no gravita a la hora de atacar y le cuesta mucho el retroceso en defensa. El buen fútbol muchas veces pasa por cuestiones de ánimo y se nota que Fabricio no está en el mejor momento. 

AMARILLO
Es cierto que estamos hoy por hoy un escalón detrás de varios equipos de primera, pero a los rivales directos, a esos que están cerca en la lucha por los promedios, a esos hay que ganarle si o si. El partido de ayer fue una gran muestra de carácter para los pibes de Vélez, que comienzan a tomar vuelo y hacerse cargo de la responsabilidad de éste momento y de ésta camiseta. Pasajes de muy buen fútbol de la mano de Cáseres, Dominguéz, Vargas y Romero. Aguantando los embates rivales con Aguerre y la línea del fondo que no sufrió como en otros partidos. Con los pies en la tierra, sabiendo para qué estamos, pero con la ilusión de dejar de sufrir pronto el mamarracho futbolístico e institucional en que nos transformaron. 

VERDE
Brillante partido para el juvenil Mauricio Toni. Con sólo 19 años se tuvo que hacer cargo de la zaga central junto con Amor ante la prematura lesión de Giannetti. Las circunstancias no le pesaron y se lo notó firme y con una solvencia que sorprendió a todos. Seguro en la marca, con una gran presencia para imponerse ante los delanteros rivales y con mu

EL HINCHA OPINA