martes 19 DE septiembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Mercado de Pases: Verano 2017

sábado 24 DE diciembre, 2016
Por Agustín Sileo
Se cayó la vuelta de Juan Manuel Martínez a Vélez.
Omar De Felippe se reunió con Raúl Gamez para comenzar a delinear el plantel que afrontará en el año 2017 uno de los semestres más importantes de la historia de Vélez. En base a ello, dalefortín te actualiza el Mercado de Pases del Verano 2017, donde las prioridades pasan por un marcador central, un mediocampista defensivo y otro ofensivo, y un delantero. Detalle no menor: solo hay dos cupos. 

BAJAS

Hernán Barcos: El delantero rescindió contrato con Vélez Sarsfield.
 
Yamil Asad: Firmó con el Atlanta United (Major League Soccer de Estados Unidos) su préstamo por 1 año, sin cargo y con opción de compra.
 
Leandro Somoza: El vínculo del mediocampista con Vélez ha llegado a su fin y no será renovado. El jugador en las últimas horas ha recibido propuestas de equipos de Brasil, Dubai y Argentina. 
 
Jairo Vélez Cedeño: El ecuatoriano de 21 años, que debutó en Vélez de la mano del Turu Flores (con gol incluido en la victoria ante Rosario Central), jugará durante el 2017 en el Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres (también llamado Club Deportivo USMP de Perú). 

Ramiro Ríos: El defensor central de 21 años, que no iba a ser tenido en cuenta por Omar De Felippe, continuará su carrera a préstamo en Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres (también llamado Club Deportivo USMP de Perú). 

Ramiro Cáseres: El delantero renovó su préstamo por la temporada 2017 con el Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres (también llamado Club Deportivo USMP de Perú).

NEGOCIACIONES

Juan Manuel Martínez: Se cayó la vuelta de Juan Manuel Martínez. No hubo acuerdo respecto al contrato entre las partes.
 
Facundo Cardozo: El defensor central rescindió su préstamo con el Mumbai City de la India (le quedaban 6 meses más) y al tener contrato vigente con Vélez, está realizando la pretemporada junto al plantel velezano. Será evaluado por el cuerpo técnico y luego se resolverá su situación. 

Maxi Caire: Como veníamos informando desde dalefortín, Newell's vino a la carga por Maximiliano Caire, que aún le quedan 6 meses de contrato con Vélez Sarsfield, y una opción de compra de 200.000 dólares. Pero la CD de Vélez ya le comunicó a sus pares del equipo rosarino que no aceptarán la negociación presentada ya que es deseo de Omar De Felippe contar con el jugador en el semestre venidero.

Hernán Toledo: Sin participación en la Fiorentina de Italia, ha sido ofrecido al Club.
 
Santiago Stelcaldo: El cuerpo técnico le comunicó que intente buscarse club para lograr una cesión.
 
Emmanuel Lucero: El cuerpo técnico le comunicó que intente buscarse club para lograr una cesión.

Emiliano Amor: Llegó a Vélez una oferta del club Brujas de Bélgica por el préstamo del defensor. El jugador le dio su palabra al cuerpo técnico de continuar en Vélez.

Iván Bella: Zamora de Venezuela se ha interesado en el mediocampista izquierdo que tiene 6 meses más de contrato con Vélez. A pesar de ello, seguirá en Vélez.
 
Mariano Pavone: Juan Sebastián Verón y Agustín Alayes se comunicaron con el Tanque para llevarlo a Estudiantes de La Plata. Al delantero le quedan 6 meses más de contrato con Vélez y su deseo es cumplirlo, 

ALTAS

Al día de la fecha, Vélez Sársfield no ha realizado ninguna incorporación. Los defensores centrales Nahuel Arena, Mauricio Toni y los mediocampistas Santiago Cáseres, Gianluca Mancuso y Nicolás Domínguez están realizando su primera pretemporada con el plantel profesional. 

EL HINCHA OPINA