lunes 25 DE septiembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Mercado de Pases: Invierno 2016

sábado 4 DE junio, 2016
Por Agustín Sileo

Con Vélez Sarsfield ya retirado del mercado de pases, estás fueron las incorporaciones y erfuerzos que Chrisitan Bassedas tendrá a disposición para encarar Copa Argentina, y el Campeonato de Primera División 2016-17.
 

ALTAS

Hernán Barcos: Luego de arduas negociaciones, se llegó a un acuerdo y Hernán Barcos es nuevo jugador de Vélez, a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra. El delantero, que terminó resignado mucho desde lo económico, se incorporará el 15/08 al Fortín por disposición del equipo dueño de su pase, Sporting de Lisboa. 

Diego Zabala: Vélez le renovó el préstamo por un año más sin cargo y sin opción de compra.

Maximiliano Caire: Llega con el pase en su poder luego de haber quedado libre de Sarmiento. El lateral se incorpora a Vélez a préstamo por un año sin cargo y con una opción de 200.000 dólares.

Gonzalo Díaz: El mediocampista ofensivo o extremo de 26 años se suma a Vélez a préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra (el 50% valuado en 1.000.000 y el 100% en 1.700.000 dólares). En su currículum resalta un buen paso por Defensa y Justicia y por Godoy Cruz de Mendoza. Llega del Tijuana de México, en ese país también jugó en el América.

Lucas Robertone: Mediocampista promovido de la Cantera Velezana. Categoría 1997 y muy bien considerado por el cuerpo técnico. Primera pretemporada con la Primera de Vélez.

Héctor Canteros: Proviene del Flamengo y se suma a Vélez a préstamo por un año, sin cargo y con una opción de compra de 2.500.000 dólares. Tito mostró muchas ganas de regresar al club que lo vio nacer y eso hizo facilitar el acuerdo.

EL HINCHA OPINA