martes 17 DE octubre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

La Previa: Vélez vs Boca

viernes 22 DE septiembre, 2017
Por David Dartarian
#JuegaVelez ante Boca en Liniers el sábado 18:05hs. (Foto @Velez)

Y bien fortineros, luego del encuentro del pasado domingo, donde Vélez Sarsfield se trajo un valioso punto del Estadio Kempes, nos volvemos a encontrar para ponernos al día de cómo llega el Fortín y su rival, en este caso uno de los punteros, Boca Juniors.

Empecemos por el visitante, el Xeneize, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, viene de obtener tres victorias en las primeras tres fechas del torneo, la última frente a Godoy Cruz como local por 4 tantos contra 1. En el equipo de la ribera, no se vislumbran cambios. El DT no planea modificaciones en el once inicial a causa del gran rendimiento que viene obteniendo su formación, por lo que repetirá el equipo por cuarta vez consecutiva.

Por lo tanto, sin modificaciones a la vista, el planteo táctico seguirá siendo el mismo, un 4-3-3 alineando con: Rossi; Jara, Goltz, Magallan y Fabra; Gago, Barrios y Pérez; Pavón, Benedetto y Cardona.

Ahora el turno de nuestro amado Vélez Sarsfield. El conjunto comandado por Omar De Felippe, viene de obtener un empate como visitante ante Talleres en Córdoba, en un encuentro donde, lamentablemente para El Fortín, un penal no cobrado a favor en el primer tiempo y la expulsión apresurada de Cufré, dilapidaron toda chance de obtener los tres puntos.

A razón de esta expulsión, es que el DT ha tenido que modificar la última línea del equipo. Es por eso que Grillo pasará al lateral izquierdo en lugar de Cufré, y Amor ingresará para hacer dupla en la zaga central junto a Gianetti. Por otro lado, Cubero parece recuperado de su golpe en el tabique y Pérez Acuña seguirá remplazando al lesionado Díaz en el lateral derecho del mediocampo.

Así las cosas, el DT velezano, planteará un esquema táctico 4-4-2 clásico, que mutara a un 4-3-1-2 por momentos con el desplazamiento de Vargas, y alineará al equipo de la siguiente forma: Aguerre; Cubero, Gianetti, Amor y Grillo; Pérez Acuña, Desábato, Cáseres y Vargas; Romero y Andrada.

Vamos Vélez carajo, mucho pero mucho huevo y buen fútbol (si se puede).

EL HINCHA OPINA