sábado 25 DE febrero, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Fútbol podrido

martes 7 DE febrero, 2017
Por Alejandro Rajman

Ayer se sacudió el mundo del fútbol. TyCSports realizó un excelente informe donde confirmaron lo que todos los hinchas de Vélez ya veníamos sospechando: el partido de Vélez Sarsfield-Boca para la "clasificación" de la Copa Libertadores fue arreglado. Ni hace falta recordarles a los hinchas que ya el Fortín se había adjudicado la plaza en el famoso 3-2 frente a San Lorenzo y Boca fue por el lado del escritorio y consiguió este famoso partido desempate.

Pero 2 años más tarde, se dio a luz una conversación entre Angelici y Segura dónde el presidente de Boca le pide al, ese momento, número 1 en AFA para que hable con Delfino para que no tenga errores debido a la importancia del partido para el club de la Ribera. No sólo acepta esto el sucesor de Grondona sino que adhiere que es el hincha número 1 de Boca para ese partido. Luego, en TyCSports aclara que fue en chiste pero la credibilidad de esa frase no tiene duda alguna.

Un segundo audio sale a la luz entre también el presidente de Boca y en este caso, Fernando Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina dónde Angelici le pide que revean el tema de la suspensión de Marín y Erbes que fueron expulsados en el partido frente a Racing, a lo que acuerdan que le van a dar 2 o 3 fechas y luego Boca tiene que organizar amistosos para que el lateral y el volante lleguen al partido contra el Fortín.

El fútbol argentino está podrido en todos sus rincones. Veremos que posición toma el Club Atlético Vélez Sarsfield en este asunto y cómo se resuelve esta situación.

EL HINCHA OPINA