domingo 19 DE noviembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Cambios contra Huracan

viernes 6 DE octubre, 2017
Por Federico Liuzzi
El partido comienza 20:30hs en el Estadio Diego Armando Maradona. (Foto @Velez)

Aunque todavía no confirmó el equipo, Omar De Felippe realizaría algunas variantes al equipo que cayó 1 a 0 en Avellaneda para enfrentar a Huracán por los 8vos de final de la Copa Argentina a jugarse hoy a las 20:30 horas en la cancha de Argentinos Jrs.

Cómo es sabido, la idea del técnico es darle minutos a Cesar Rigamonti en el arco por lo que su presencia bajo los tres palos en  la Paternal es prácticamente una certeza. 

La línea de fondo sólo tendría una variante en el lateral derecho ya que Matías Pérez Acuña no figura en la lista de concentrados. Su lugar lo ocuparía Nicolás Tripichio. Los demás  serían los mismos que perdieron frente a Independiente: Emiliano Amor y Fausto Grillo en la zaga central y Braian Cufré en el lateral izquierdo.

El mediocampo seguramente  sea el mismo del domingo pasado con Gastón Díaz, Santiago Cáseres, Leandro Desábato y Matías “el Monito” Vargas. Y arriba la duda si Gonzalo Bergessio acompañará a Maxi Romero, o si lo hará Federico Andrada.

Otra de las variantes que probó el entrenador en los entrenamientos fue con un esquema 4-2-3-1 que propone jugar con una sola referencia de área y con un mediocampista más para mayor elaboración de juego (¿Será Jorge Correa el que entre en el esquema?).

En la lista de concentrados figuran como novedad las inclusiones de Lucas Robertone y Luis Amarilla que de a poco buscan mayor roce en primera. Afuera quedó el ya mencionado Pérez Acuña por decisión táctica; Nicolás Delgadillo por una sobrecarga muscular; y Jonatan Cristaldo.

Lista de Concentrados: 

Alan Aguerre
César Rigamonti
Emiliano Amor
Fausto Grillo
Mauricio Toni
Gastón Díaz
Braian Cufré
Nicolás Tripichio
Leandro Desábato
Santiago Cáseres
Nicolás Domínguez
Lucas Robertone
Fabricio Alvarenga
Matías Vargas
Jorge Correa
Maximiliano Romero
Gonzalo Bergessio
Federico Andrada
Luis Amarilla

EL HINCHA OPINA