jueves 14 DE diciembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Andrada: Perdimos la tenencia de la pelota

lunes 18 DE septiembre, 2017
Por Mathias Cupito

Federico Andrada brindó su palabra tras el 0 a 0 frente a Talleres en Córdoba por la tercera fecha de la Superliga: “Ellos hicieron las cosas bien, nosotros perdimos la tenencia de la pelota que es lo que mejor hacemos y no pudimos conectar lo que armamos en otros partidos. Creo que el empate fue justo”.

“Con la expulsión de Braian (Cufré) hicimos un cambio táctico: sacamos un volante (Vargas) y pusimos un defensor (Amor). Eso nos llevó a perder la tenencia”, explicó.“Luego expulsaron a Guiñazú y se volvió a emparejar el partido. Estuvimos cerca pero el empate fue justo”, completó.

El delantero también habló del polémico penal a Romero no cobrado por Lamolina: “Yo estaba al lado y fue penal, lo vi claramente. El árbitro también estaba cerca, pero son cosas del partido y no se puede hacer nada más”.

En último lugar, consideró que “el punto sirve porque el arco terminó en cero y continúa el invicto”. En ese sentido, entiende que “se acercan dos rivales muy duros” (Boca e Independiente) y asegura: “Debemos hacer las cosas bien para seguir de la misma manera. Obviamente tenemos que mejorar y ojalá podamos seguir creciendo”.

Pero, antes que nada, sabe que ya hay que pensar en el encuentro del sábado ante el equipo xeneize: “Se viene un lindo partido de local con nuestra gente y daremos todos para llevarnos la victoria”.

EL HINCHA OPINA