sábado 18 DE noviembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Vargas: ''Tuvimos a Tigre en un arco''

martes 16 DE mayo, 2017
Por Mathias Cupito
El Monito en el festejo del primer gol del Tanque. (foto @MNagencia)

Matías Vargas se expresó tras el triunfo frente a Tigre por 2 a 1 en el Amalfitani“Creo que merecimos la victoria. El gol de ellos fue una jugada aislada porque estábamos haciendo las cosas bien”“Lo importante es que no agachamos la cabeza y con actitud los metimos en un arco”, señaló.

En relación al segundo tiempo del partido, el Monito destacó: “Fuimos al frente y lo buscamos todo el tiempo, tuvimos a Tigre en un arco y si no era por un contragolpe aislado no pasaban la mitad de la cancha”. Y contó cuál fue en su opinión la clave del éxito: “Creo que fue importante saber controlar la pelota y presionarlos arriba”.

También dijo que le parecieron “raros” los dos penales a favor de Vélez porque “no venían cobrando jugadas que eran penal”, y aseguró: “En todos los córners nos venían agarrando, hubo de todo en cada jugada”.

Por último, afirmó que se sintió cómodo y tranquilo con su posición en el campo de juego y contó: “Voy tomando confianza y sumando partidos. Cada vez voy progresando más”.

EL HINCHA OPINA