jueves 27 DE julio, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Uno x Uno: Un respiro entre tanto asma

domingo 16 DE abril, 2017
Por Matias Kamin
Los once titulares en Bahía Blanca.

Como cada partido, Matias Kamin analiza uno por uno los jugadores de Vélez Sarsfield tras el partido, y arma el semáforo que dejó el partido con lo mejor, lo más regular y lo peor que dejaron los 90 minutos del encuentro que tuvo al Fortín como protagonista ante Olimpo en Bahía Blanca por la 20ma fecha del Campeonato de Primera División.

Alan Aguerre 6
Maximiliano Caire 4
Cristian Nasuti 4
Fausto Grillo 6
Braian Cufre 6
Diego Zabala 7
Gianluca Mancuso 6
Santiago Caseres 7
Jorge Correa 5
Juan Manuel Martinez 6
Mariano Pavone 6

SEMAFORO DEL PARTIDO

ROJO
El Fortín se impuso frente a Olimpo y si bien estamos todos desbordando de placer, mucho habrá que trabajar para acomodar a este equipo. Un plantel que quiere zafar de la angustiante situación en los promedios no puede darse el lujo de crear 4 ó 5 jugadas claras de gol y errarlas. También se tendrá que laburar mucho para no meterse tan atrás, regalando prácticamente todo el segundo tiempo al rival para que llene el área de centros buscando el empate. Dos manchitas para un triunfo más que esperado. Ganando se trabaja más tranquilo y hay mucho por acomodar.

AMARILLO
Interesante ingreso en el mediocampo. Generó muchas dudas el doble cinco que planteó el técnico. Caseres, con un par de partido en primera, comiendo los tobillos rivales junto con el debutante Mancuso. Y no defraudaron. Con hambre y ganas, estos dos atorrantes demostraron que pueden hacerse cargo del mediocampo, marcando y jugando como si tuvieran 150 partidos en primera. 

VERDE
Había que ganar y Vélez ganó. Dura parada en Bahía Blanca en un duelo de 6 puntos pensando en la puta tabla de los descensos. Después de un año, volvimos a sonreír jugando de visitante. Respiro profundo para poder trabajar con semi tranquilidad en la semana y preparar otro partido que no se puede escapar, de local hay que hacerse fuerte. De Felipe tuvo las agallas necesarias para meter mano en el equipo (mitad por suspensiones, mitad por voluntad propia). ¿Tendrá espalda para bancar este equipo y dejar afuera los “grandes”?

EL HINCHA OPINA