sábado 18 DE noviembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Uno x Uno: Todo Mal

sábado 18 DE marzo, 2017
Por Matias Kamin

Como cada partido, Matias Kamin analiza uno por uno los jugadores de Vélez Sarsfield tras el partido, y arma el semáforo que dejó el partido con lo mejor, lo más regular y lo peor que dejaron los 90 minutos del encuentro que tuvo al Fortín como protagonista ante Newells en el Estadio Marcelo Bielsa por la 16ta fecha del Campeonato de Primera División.

Fabian ASSMANN 3
Fabián CUBERO 3
Cristian NASUTI 2
Lautaro GIANETTI 2
Maximiliano CAIRE 3
Diego ZABALA 3
Leandro DESABATO 3
Nicolas DOMINGUEZ 4
Gonzalo DIAZ 4
Juan Manuel MARTINEZ 3
Mariano PAVONE 4

SEMAFORO DEL PARTIDO

ROJO: Si bien no es un problema nuevo y voy a pecar de repetitivo, el partido de la defensa fue un completo desastre. Desacople total entre los centrales durante los 90 minutos, los externos no acompañaron en ataque y siempre quedaron mal parados en el retroceso. Todo eso sumado a un arquero que no da garantías y un cinco como Desábato que nunca hizo pie en Rosario. El resultado podría haber sido mucho más abultado que el 3-0 final.

AMARILLO: Los ingresos de Cáseres y Correa para jugar los últimos 15 minutos le dieron un poco de aire al equipo. Entrar con un 0-3 faltando un cuarto de hora para terminar el partido desmoraliza a cualquiera, pero ambos jugadores entraron con ganas y actitud para ir hacia adelante, lo que hace falta en este momento de tanta zozobra.

VERDE: Pendiente. No hubo nada que rescatar en Rosario.

EL HINCHA OPINA