martes 25 DE julio, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Uno x Uno: Ganó, gustó y goleó

lunes 19 DE junio, 2017
Por Nicolás Bavoleo

Como cada partido, Nicolás Bavoleo analiza uno por uno los jugadores de Vélez Sarsfield tras el partido, y arma el semáforo que dejó el partido con lo mejor, lo más regular y lo peor que dejaron los 90 minutos del encuentro que tuvo al Fortín como protagonista ante Sarmiento el sábado en Liniers, por el partido correspondiente a la Fecha 28 fecha del Campeonato de Primera División del Fútbol Argentino.

Alan Aguerre: 6
Nicolás Tripichio: 3
Emiliano Amor:4
Lautaro Gianetti: 6
Braian Cufré: 4
Diego Zabala: 6
Leandro Desabato: 6
Nicolás Domínguez: 7
Matías Vargas: 8
Nicolás Delgadillo: 8
Mariano Pavone: 10

SEMAFORO

Rojo: La defensa
A pesar de haber ganado 5-1, nuevamente Vélez volvió a demostrar fallas defensivas muy inocentes, sobre todo en la salida dónde los dos laterales estuvieron flojos y descuidaron demasiado su espalda.

Amarillo: Se afianzan los pibes
Gratamente podemos ver cómo los pibes como Matías Vargas, Nicolás Domínguez, Nicolás Delgadillo y Santiago Caseres toman ritmo en la primera con buenas actuaciones haciendo que el Fortín genere más ocasiones en ataque y los números lo demuestran con 8 goles en 2 partidos.

Verde: Mariano Pavone
Si tuviéramos que quedarnos con un jugador en este torneo, sería sin lugar a dudas Pavone, que tuvo por fin ese partido que tanto merecía convirtiendo tres goles y ayudando a salir adelante a este equipo, que sin él sufriría aún más.

EL HINCHA OPINA