domingo 24 DE septiembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Romero: Le agradezco a la gente que me tuvo paciencia

sábado 9 DE septiembre, 2017
Por Mathias Cupito

El autor de los dos únicos goles de la noche en la victoria ante Atlético Tucumán en el Estadio Amalfitani dialogó con la Prensa finalizado el encuentro por la segunda fecha de la Superliga: “Fue un partido duro pero para nosotros fue normal el rendimiento porque durante la Pretemporada nos preparamos muy bien y ya lo dejamos claro frente a Tigre”.

El joven delantero, además, enumeró las claves del progreso del equipo respecto al semestre pasado: “Mejoraron la madurez, la confianza, el compañerismo… Todos estamos madurando mucho y nos entendemos muy bien dentro de la cancha”.

Con respecto a la relación con el hincha, que lo ovacionó al terminar el partido, el Tigre expresó: “Le agradezco a la gente que me apoyó y me tuvo paciencia siendo tan chico. No es nada fácil debutar en Primera a los 17 años”. Y agregó: “Se me complicó porque el salto de Octava a Primera no es fácil, viví cosas lindas pero en un momento te pueden volver loco”. “Ahora estoy más tranquilo y disfrutando todo”, contó.

Por último, se refirió a su ya característico festejo de gol, estirando los brazos hacia los lados: “No es por nada, muchos preguntaron si tenía que ver con la forma en que festejaba el Roly Zárate pero no, salió de adentro y va a quedar así”. Su forma de celebrar puede no tener un significado concreto para él, pero los más osados podrán decir que la última promesa del Fortín finalmente despliega sus alas para volar.

EL HINCHA OPINA