sábado 27 DE mayo, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Pavone: ''Tuvimos tranquilidad y movimos bien la pelota''

martes 16 DE mayo, 2017
Por Mathias Cupito
El capitán de Vélez, ayer fue puro huevo y gol en Liniers. (Foto @MNagencia)

El delantero y ejecutante de los dos penales que le dieron la victoria a Vélez por 2 a 1 ante Tigre en Liniers habló con la prensa luego del partido: “Tuvimos mucha tranquilidad y movimos muy bien la pelota de un lado al otro, cosa que no hicimos en los partidos anteriores. Aunque tuvimos varias situaciones de gol, debimos sufrir hasta el final, pero valió la pena”.

“Fue un partido duro, difícil. Creo que fuimos justos ganadores, lo buscamos por todos lados”, opinó el Tanque. “Lamentablemente nos fuimos al entretiempo con un empate injusto a mi entender, pero seguimos intentándolo y por suerte se nos dio sobre el final”, prosiguió.

Además, se refirió a cómo pateó los dos penales, fuerte y arriba: “Son momentos difíciles en lo que hay que sacar esto adelante y hay que entrarle firme y fuerte. Por suerte las dos pelotas entraron pero más importante es el triunfo, que nos viene bien para seguir escapando a la zona de abajo y estar más tranquilos”. De hecho, dijo estar “feliz por la victoria” y destacó: “Es importante sumar de a tres después de dos derrotas que nos dolieron (frente a Lanús y Belgrano).

Teniendo en cuenta que el empate de Tigre llegó sobre el final del primer tiempo, fue clave lo hablado en el vestuario durante el entretiempo, y en ese sentido contó: “La idea era seguir igual, era injusto que el partido estuviera empatado. Había que salir de la misma manera y tratar de que ese gol no nos golpee”. “Así salimos y así salió, el premio por insistir terminó llegando”, finalizó.

EL HINCHA OPINA