martes 25 DE julio, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Pavone, el mejor del semestre

viernes 6 DE enero, 2017
Por Alejandro Rajman
Sin dudas, el que más rindió en la primera mitad del Campeonato. (Foto @MNagencia)

Absolutamente todos estamos conscientes de la realidad velezana en el tramo futbolístico y lamentablemente hay muy pocos ítems positivos a destacar, pero profundizando un poco, elegimos un jugador que estuvo un paso arriba del resto y es Mariano Pavone.

El Tanque finalizó el primer semestre del campeonato con 3 goles: 2 a Central en la lejana segunda fecha y 1 a Rafaela, teniendo en cuenta que no fue parte del equipo en una buena cantidad fechas debido a su lesión. Más allá de los goles, lo que sobresale de Pavone es su entrega, sacrificio, presión y contagio a los compañeros a la hora de jugar. Además, hay que tener en cuenta que el delantero de 34 años no tiene un acompañante en el ataque y la mayoría de las situaciones se las genera solito aguantándola, dándose media vuelta y rematando al arco.

Bien por Pavone que parece que seguirá en Vélez a pesar del interes de otros clubes argentinos y sudamericanos para salir de esta situación. Esperemos que su rendimiento crezca y lleguen más goles por parte de él. Será un tema del técnico actual acompañarlo de una mejor manera para que no se sienta tan solo allá arriba.

EL HINCHA OPINA