martes 25 DE julio, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Pavone: ''Debemos confiar en nosotros''

lunes 19 DE junio, 2017
Por Mathias Cupito

El goleador, autor de 3 goles en el 5 a 1 a Sarmiento en Liniers, habló con la Prensa tras el partido: “Siempre hay cosas por mejorar pero debemos confiar en nosotros. Tuvimos partidos donde hicimos las cosas bien pero recién hoy pudimos marcar cinco goles, cosa que Vélez no lograba hace mucho”“Hoy pudimos darle una linda alegría al hincha fortinero”, agregó.

En lo referido al plan de juego, aseguró: “Nos vamos contentos, salvo por 10 o 15 minutos en los que nos llegó un poquito Sarmiento, demostramos que fuimos más. La idea fue llegar con mucha gente en ataque y por suerte pudimos plasmarlo con cinco goles”.

“En el fútbol argentino debo tener como 20 dobletes”, contó el Tanque, “pero no se me daba el hat-trick hasta hoy y viene bien porque siempre es bueno convertir para un delantero”. Al llevarse la pelota del encuentro por el triplete, dijo que iba directo para su museo personal: “Se la hice firmar a mis compañeros y estoy muy contento porque es la primera vez que marco tres goles acá”.

El delantero, que manifestó querer quedarse en el club después del receso, también retribuyó la ovación del estadio sobre el final del partido: “El hincha siempre me respetó mucho y con los goles uno se va ganando el afecto, así que estoy muy agradecido a ellos”.

EL HINCHA OPINA