domingo 19 DE noviembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Paupérrimo

domingo 29 DE octubre, 2017
Por Alejandro Rajman
La foto de Omar De Felipe es un reflejo de lo que fue ayer el equipo.

Vélez Sarsfield cayó estrepitosamente por 4 a 0 frente a Gimnasia de La Plata en el Bosque dejando una imagen completamente diferente a la de apenas 5 días atrás cuando fue eliminado por el equipo tucumano aunque con una gran actuación.

Aguerre, Díaz, Amor, Grillo, Jerez, Tripichio, Desábato, Domínguez, Vargas, Andrada y Romero fueron los 11 elegidos por De Felippe. Rápido, a los 5 minutos, golpeó primero el Lobo con una gran jugada tras un error de Amor al comienzo de la misma habiendo dejado la pelota en cancha y muerta. 1-0 y a cobrar. El primer tiempo terminó siendo chato y sin muchas opciones de gol para ambos lados, con la excepción de un tiro de afuera del área de Nico Domínguez que se estrelló en el palo.

El segundo tiempo fue de lo peor visto últimamente. Ni un minuto transcurrió que Gimnasia marcó el segundo con una gran jugada de Aleman ayudado de un pobre rebote de Aguerre que terminó beneficiando a Mazzola para anotar su primer gol del partido. A partir de ahí, Vélez se desmoronó por completo. El tercer gol dejó en evidencia a Grillo y el cuarto a Desábato. El Fortín desapareció de la cancha y nunca estuvo cerca del arco de Arias. Y para colmo, a Maxi Romero se le sigue negando el gol con un tiro que se estrelló en el travesaño.

El resultado y la actuación fueron muy preocupantes. El promedio sigue acechando y algunos equipos de abajo están sumando. Se vienen 9 puntos bisagras para el futuro de la institución: Unión, Huracán y Olimpo. No hay que especular y sacar 9 de 9. 

EL HINCHA OPINA