lunes 27 DE marzo, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Nasuti: ''Siento que le solucionamos el trabajo a Newells''

domingo 19 DE marzo, 2017
Por Mathias Cupito

Cristian Nasuti se expresó con la bronca de haber caído por 3 a 0 frente a la Lepra como visitante: “Sabíamos que no podíamos equivocarnos en tres cuartos de cancha, debíamos asegurar la pelota y evitar estos errores”. Aunque reconoció: “Newell’s aprovechó muy bien esos espacios y fue contundente. Es un equipo que juega al error del rival y tiene mucho nivel de mitad de cancha en adelante”.

Además, opinó sobre lo que tiene que mejorar Vélez: “Hoy no supimos doblegar el cerrojo que puso Newell’s atrás, son cosas para ver y resolver cuanto antes”. En ese sentido, también habló de los malos resultados del equipo como visitante: “Son cosas para pensar, tenemos que tratar de dar vuelta esta historia negativa como visitante, pero eso ya quedará en el Cuerpo Técnico, que definirá qué equipo va a jugar fuera de casa en el próximo partido”.

Tras esta nueva derrota, el defensor apeló a las experiencias recientes que atravesó el Fortín: “Otra vez estamos en una situación complicada, pero nada diferente a lo del año pasado, ya supimos levantarnos muchas veces”. En tanto, afirmó que “no queda otra posibilidad que recuperarse ante Huracán para encontrar una regularidad”.

Y con respecto a ese partido que se avecina, se esperanzó: “Tenemos que levantar en lo anímico para sumar tres puntos que nos permitan alejarnos del fondo de la tabla, que es lo que queremos”.

EL HINCHA OPINA