sábado 18 DE noviembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Martínez: ''Jugamos los 90 minutos con intensidad y seriedad''

lunes 19 DE junio, 2017
Por Mathias Cupito

Luego del 5 a 1 ante Sarmiento en el Estadio Amalfitani, Juan Manuel Martínez dijo: “Ganar era lo más importante, si bien sabíamos que Sarmiento estaba descendido, no teníamos que pensar en ellos sino enfocarnos en nosotros. Salimos a ganar desde el primer minuto y así fue”.

“Creo que lo mejor fue no haber bajado los brazos nunca y haber jugado los 90 minutos a full, con mucha intensidad y seriedad. Si uno puede hacer cinco goles hay que hacerlos pero siempre siendo serios, y eso se notó”, analizó.

En cuanto a la contundencia del resultado, el Burrito la consideró como algo necesario: “La efectividad te da confianza para trabajar en la semana. Por suerte ganamos y sumamos puntos importantes no solo para esta temporada sino para la que viene”.

Y en el otro extremo, sobre el único gol recibido en los últimos cuatro partidos, expresó: “Siempre hay que tener equilibro y efectividad, no solo en el arco de enfrente sino también en el propio, por ahora lo venimos manteniendo”.

Además, se refirió a su condición física, teniendo en cuenta que volvió de una lesión: “Quizás al principio me costó entrar en ritmo por el frío pero después me acomodé y me sentí bien. Sobre todo en los últimos 15 minutos, que ya estaba entrado en calor y más en sintonía con el partido”.

EL HINCHA OPINA