domingo 24 DE septiembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Llenos de fútbol

sábado 9 DE septiembre, 2017
Por Alejandro Rajman

Gran victoria de Vélez Sarsfield ayer por la noche frente a Atlético Tucumán por 2-0 en lo que fue la vuelta al Amalfitani para los hinchas fortineros en la segunda fecha de la Superliga, logrando 3 victorias seguidas en lo que va de la temporada sin haber recibido goles.

Omar De Felippe dispuso que salgan a la cancha a estos 11: Aguerre, Cubero, Gianetti, Grillo, Cufré, Díaz, Desábato, Cáseres, Vargas, Andrada y Romero, repitiendo los mismos que le ganaron a Tigre por 3-0 en la primera fecha. El primer tiempo fue bastante parejo: los primeros 20 minutos encontraron a un Decano mejor parado en la cancha y acercándose en varias oportunidades al arco de Aguerre. Luego, el equipo de Liniers se fue acomodando en el verde césped y de a poco el juego surgía efecto: primero con un gol de Vargas en offside mal anulado y después con el finalmente grito sagrado. No quedará en las estadísticas como asistencia pero denle la mitad a Vargas que puso un pase exquisito (como en el segundo gol contra Tigre) a Andrada para que éste habilite a Maxi Romero y decrete el 1-0.

El segundo tiempo nos llenó de fútbol. Vélez dominó de principio a fin y nunca tuvo sobresaltos. De hecho, superó lo realizado en el segundo tiempo contra Tigre y el primero contra Aldosivi. Es verdad que el hombre de más nos ayudó a los 15 minutos del segundo tiempo pero son innumerables las ocasiones que hemos tenido un jugador de más y no lo supimos aprovechar. Vélez Sarsfield jugó al fútbol señores. Y entre tanta búsqueda, llegó al segundo gol con un centro de Cubero y el goleador del campeonato la mandó a guardar luego de que primero, su cabezazo haya dado en el palo. 

Varios puntos altos en el encuentro entre los que se destacan Cáseres, Andrada, Vargas y obviamente Maxi Romero con sus 2 goles. La próxima parada es Talleres en Córdoba, seguramente un lunes. Hay que seguir de la misma manera y aprovechar este envíon de un comienzo de campeonato que ni el más optimista se lo esperaba.

EL HINCHA OPINA