domingo 24 DE septiembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

La Previa: Vélez vs Sarmiento

viernes 16 DE junio, 2017
Por David Dartarian
De Felippe parará el mismo once que ante Tigre.

Bueno amigos, nos volvemos a encontrar después de un descanso para todos de dos semanas, descanso que dejó saborear la gran victoria frente a Tigre como visitante, y que además permitió preparar y elaborar este importante encuentro. Como siempre nos pondremos al tanto de como llega el primer equipo del Fortín, y el rival de cada fecha, en esta oportunidad, Sarmiento.

Empecemos por el visitante. Viene de ganar ante Defensa y Justicia por 1 a 0 en condición de local, y además disputo el partido por 32vos de final de la Copa Argentina contra Brown (A), donde obtuvo el mismo resultado, el cual le dio el pase a la siguiente ronda. 

Pese a estos resultados, el presente del club de la ciudad de Junín no es el mejor, ya que su situación respecto al promedio por el descenso lo apremia y no depende de si mismo, ya que si este viernes ganan Huracán y Temperley, su sentencia estará decretada.

Ahora bien, respecto al último encuentro, se confirmo que el primer equipo ira sin cambios. Por lo tanto el DT planteará el mismo esquema 4-4-1-1 y alineará de la siguiente manera: Burrai – Méndez, Kippes, Pieretto y Ferracutti – Rinaldi, Busse, Antonini y Vivani – Núñez – Fernández.

Ahora el turno de nuestro amado Vélez Sársfield. El conjunto dirigido por Omar De Felippe, viene de obtener una gran victoria como visitante ante Tigre por 3 a 0, en un encuentro que a priori venia caliente y con todo en contra por un discutido penal sobre la hora en el anterior encuentro disputado entre ambos. Solo una gran actuación del Fortín podría hacerlo indemne a estos supuestos, y así fue.

Con esta firmeza en la disposición elaborada por el DT, el mismo se encargo de confirmar que repetiría el equipo, y que por suerte el burrito Martínez ya está entre los concentrado.

Así las cosas, y con la obligación de seguir obteniendo triunfos para escapar de la zona del descenso del próximo torneo, es que el Fortín saltará al campo de juego con un esquema 4-4-2 y alineará de la siguiente manera: Aguerre – Cubero, Amor, Gianetti y Cufre – Zabala, Desabato, Domínguez y Vargas – Delgadillo y Pavone.

¡Vamos Vélez carajo! 

EL HINCHA OPINA