martes 19 DE septiembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

VéLEZ VOTA

La Cruzada presentó a su candidato, Sergio Rapisarda

viernes 5 DE mayo, 2017
Por Ramiro Garcia

Ayer por la noche, pasadas las 20hs y ante más de 150 Socios e Hinchas de Vélez, Diego González (máxima entidad de la Agrupación) presentó a Sergio Rapisarda como candidato a Presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield por la Cruzada Renovadora, para las elecciones que se llevarán a cabo en el próximo mes de noviembre.

La inauguración de la nueva y coqueta Sede Oficial de la Cruzada Renovadora (en la calle Fragueiro 307, a una cuadra del Estadio José Amalfitani) comenzó pasadas las 19hs ante un muy buen marco de Hinchas, Socios y Medios Partidarios.

La fachada del local, decoración de interiores y presentación del evento, tuvo sin dudas la impronta de la Cruzada Renovadora. Que cada vez que realiza una acción de comunicación muestra un estilo, una profesionalidad, y un ADN que ya lo caracteriza.

El momento más importante de la noche llegaba. Tras invitar a los presentes a dirigirse al interior de la Sede. Diego González, tras un breve discurso que pintaba de pies a cabeza la actualidad de la Agrupación, cerraba con las siguientes palabras “No creemos en personalísimos, de allí salió el nombre de nuestro candidato, a través del consenso” y presentaba orgulloso “Con el Proyecto y la Agrupación consolidada es una alegría decir que Sergio Rapisarda es el candidato a Presidente para las próximas Elecciones por la Agrupación Cruzada Renovadora”.

Tras los aplausos, Sergio Rapisarda tomó la palabra, y al igual que Diego González, resaltó al Proyecto por sobre los nombres. Destacando que “el cambio tiene que ser radical” y en cuanto al fútbol fue claro en su concepto “Queremos un Vélez grande y protagonista, en especial en lo que es el fútbol”. El discurso, que careció de confrontaciones personales (algo que fue protagonista exclusivo en las Elecciones pasadas), cerró con un mensaje de apertura  “Vamos a darle participación a todos los Socios en nuestras reuniones. Somos pluralista, a Vélez Sarsfield lo hacemos entre todos”.

Noviembre está a la vuelta de la esquina. Y las Elecciones se empiezan a jugar fuerte en todas las Agrupaciones. Ya hay un candidato en puerta, y sin dudas las otras mostrarán sus cartas en los próximos días o meses. 

Con este flayer, la Cruzada Renovadora presentaba en sociedad a su candidato en las Redes Sociales.
 

 

Estamos orgullosos de presentar en sociedad a Sergio Rapisarda, nuestro candidato a presidente del Club Atlético Vélez Sarsfield en este 2017. #VolvamosASer

Una publicación compartida de Cruzada Renovadora (@cruzadavelez) el

EL HINCHA OPINA