jueves 14 DE diciembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

VéLEZ VOTA

Hizo ruido en las Redes Sociales

viernes 4 DE agosto, 2017
Por Nico Godoy

Ayer por la tarde/noche, el clima velezano en redes sociales se puso espeso, y cuando se esperaba que todas las luces apunten al anuncio del candidato a Presidente por el oficialismo, viró con fiereza y bronca hacia los canales oficiales del Club Atlético Vélez Sarsfield.

Las tres redes del club (Facebook, Instagram y Twitter), mas el programa oficial “Vélez Radio”, se hicieron eco del lanzamiento de campaña del Círculo El Fortín, y fueron una rama activa y medio de propaganda como nunca se vio antes para alguna otra agrupación que realice un evento de similares características (cabe aclarar que tampoco lo tendría que hacer para otra agrupación política, y menos ser voceros de ellos mismos siendo gestión en este momento).

El mal humor de los socios y simpatizantes no se hizo esperar, y son contados con los dedos de una mano los comentarios positivos ante este accionar del Departamento de Prensa del Club. Daba lástima ver medios de comunicación oficiales (tuyo, mío, nuestros, de los socios) plagados de insultos, cruces y reclamos cruzados.

Entre los medios partidarios presentes ayer en la Sede de Av. Álvarez Jonte y Fragueiro, el tema principal paso de ser quiénes acompañarían como Vicepresidente a Bernardo Bertelloni, al rebote que estaba teniendo el indebido uso de las redes sociales oficiales del club cubriendo un evento político, como si se tratara de propio.

En el programa Vélez a Fondo (AM690), el candidato a Presidente por Círculo El Fortín fue entrevistado post lanzamiento y declaró "No estoy muy contento con eso” cuando le preguntaron por el uso de las redes sociales oficiales de Vélez Sarsfield como aparato de comunicación de una agrupación política.

¿Fuego amigo? ¿O acción desesperada mostrando lealtad? Algunos dirigentes no quieren quedarse afuera de una posible lista a futuro, o pasan factura por que no pueden imponer su autoproclamada Vicepresidencia y embarrar la cancha propia. 

Para el Vélez Sarsfield que viene, cualquiera sea de las tres agrupaciones que gane (Bernardo Bertelloni por el Círculo, Sergio Rapisarda por la Cruzada y Lalo Rado por La V Azulada), se tiene que cortar con estos vicios personales y entender que los medios de comunicación oficiales son del Club, y no para hacer de ellos lo que uno quiere. Tampoco marcar con el dedito acusador cuando lo que llueve no son todas rosas, o ser permisivos y generosos cuando la obsecuencia es la moneda corriente. 

Vélez es para los Socios. Para todos. Y no de algunos.

EL HINCHA OPINA