jueves 14 DE diciembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Herrera el arbitro

miércoles 11 DE octubre, 2017
Por Federico Liuzzi

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó quiénes serán los árbitros para la sexta fecha de la Superliga que se llevará a cabo entre el viernes 13 de octubre y el lunes 16 de octubre.

El partido que a nosotros nos compete será el que Vélez Sársfield juegue contra Ñewell´s Old Boys el sábado a las 18:05 hs en el estadio José Amalfitani y que será dirigido por Darío Herrera.

Haciendo un repaso rápido del árbitro, la estadística refleja que sobre 10 partidos dirigidos, al Fortín le tocó perder en tres oportunidades, empatar también en tres encuentros y obtener la victoria en cuatro. Bastante parejito.

Quizás el partido que más fresco tenemos en la memoria bajo su dirección, es aquel que consagró a la “Bomba” Zabala que con sus dos goles dio vuelta el partido que perdíamos 2 a 1 y logramos vencer al Canalla en Arroyito por 3 a 2. No sólo será recordado por uno de los partidos que exigimos fuertemente la garganta gritando los goles de un equipo que solía ser vencido por el rival de turno que sea, sino por el insulto al aire de Herrera ni bien finalizado el partido. Nunca quedó del todo claro si fue un lamento de su equipo que perdió, o un desahogo por culminar un encuentro que tuvo varias emociones en los 90 minutos de juego.

El antecedente más reciente con el juez en cancha es el de la primera fecha que Vélez goleó a Tigre en Victoria por 3 a 0 con las grandes actuaciones del tridente ofensivo (Vargas, Andrada y Romero) que hace rato no nos hace llenarnos la boca de gol.

Esperemos se de un partido con varias emociones y otra vez nos de por ganadores ante los rosarinos, pero esta vez, contra los leprosos.

EL HINCHA OPINA