martes 25 DE julio, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Estuvieron a la altura de la circunstancia

domingo 16 DE abril, 2017
Por Nicolás Bavoleo
Santiago Cáseres y Gianluca Mancuso en acción ayer en Bahía Blanca. (Foto @Velez)

Vélez volvió al triunfo tras vencer 1-0 a Olimpo, en Bahía Blanca, con gol de Diego Zabala y los juveniles Gianluca Mancuso y Santiago Cáseres realizaron un partido correcto con un pico de rendimiento en la primera parte.

El  Fortín realizó un golpe de timón de cara al duelo con Olimpo, con un equipo más joven y el resultado fue positivo, si bien hay mucho que mejorar, la actitud de Mancuso-Cáseres ayudó al equipo de Omar De Felippe para plantarse de otra manera en el campo de juego. Mancu, a pesar de los nervios lógicos del debut, desarrolló un buen partido con pases sencillo y haciendo un buen trabajo en retroceso. Sin embargo, en el segundo tiempo se vio muy desbordado y el ingreso de Nicolás Tripichio le facilitó el trabajo para poder ordenarse lo que le hizo cerrar una correcta actuación.

Por otra parte, Santiago Cáseres se lo observó más aplomado en el primer equipo y en los 15 minutos iniciales fue muy desequilibrante en ofensiva con pases muy buenos y hasta un remate. En cuanto a su faceta defensiva, tuvo varios anticipos y se complementó correctamente con Gianluca, pero al igual que el hijo del Avi, en el segundo tiempo se lo vio perdido hasta el ingreso de Tripi. Luego, levantó su rendimiento con el Monito Vargas en cancha donde pudo encontrar un socio para las contras que Vélez no supo aprovechar.

Sin lugar a dudas, los chicos demostraron que están a la altura de las circunstancias, pero necesitan más apoyo de Zabala o Correa a la hora de la marca, sino queda el equipo muy desequilibrado. En fin, Cáseres-Mancuso realizaron una correcto encuentro y con un triunfo en sus hombros en la semana van a poder trabajar más relajados de cara a la próxima fecha.

EL HINCHA OPINA