domingo 24 DE septiembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Empató la Reserva con gol de Totín

jueves 7 DE septiembre, 2017
Por Mathias Cupito
El delantero paraguayo marcó tras asistencia de Alvarenga. (Foto @Velez)

En el debut del equipo de Reserva, tras la postergación de la primera fecha ante Tigre por mal tiempo, Vélez empató 1 a 1 con Atlético Tucumán en la Villa Olímpica. Fue un partido parejo, con varias oportunidades para cada uno. Pero desembocó, con cierta lógica, en un resultado sin ventaja para ninguno.

Tras un primer tiempo con la anulación por fuera de juego de un gol tucumano y dos casi-definiciones sobre el final como lo más destacado, llegó un complemento con más chances para ambos ambos equipos. De esta manera, llegó el gol del Fortín con un cabezazo de Luis Amarilla a partir de un enganche y centro de Fabricio Alvarenga.

Algunas jugadas más sin concretar se sucedieron antes de que llegara la tarjeta roja a Gianluca Mancuso que cambió el trascurso del juego. Así fue que unos minutos después Francisco Grahl convirtió para la visita. No hubo más que hacer y el encuentro finalizó con un justo empate.

Vélez formó con: Tomás Figueroa, Nicolás Tripichio, Nicolás Capraro (reemplazado a los 45’ por Ignacio Motroni), Mauricio Toni, Eric Jerez, Fabricio Alvarenga, Gianluca Mancuso (expulsado a los 65’), Lucas Robertone, Agustín Doffo, Favio Durán (reemplazado a los 81’ por Rodolfo Combe Arriola) y Luis Amarilla (gol a los 63’, reemplazado a los 71’ por Emanuel Lucero).

Atlético Tucumán formó con: Pizzicanella, Corbalán, Morales, Montiel, Juárez, Cuello, Iturrieta, Grahl (gol a los 70’), Melo, Peralta y Romero.

EL HINCHA OPINA