martes 25 DE julio, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

DALEFORTíN

Descarga la APP de dalefortín

miércoles 27 DE julio, 2016
Por Matias Godoy

En dalefortín seguimos acompañando al hincha de Vélez a donde va y, en tiempos en donde todo pasa por la pantalla de un celular, ya tiene su propia aplicación para que puedas seguir todas las novedades y participar de juegos interactivos en cada partido del Fortín. La APP de dalefortín está disponible para sistemoas operativos Android, iOS y Winodows Phone. 

 

Una vez adentro, tendrás acceso a las noticias mucho más rápido que si lo hacés vía navegador y tendrás conexión con todas las habituales redes sociales de dalefortín.

 

En cada encuentro del Fortín, además, podrás elegir en tiempo real (durante cualquier momento del partido) a la Figura del Partido, y además tenés la chance, en la previa, de adivinar el resultado, con el siguiente sistema de puntuación llamado Pronos:

 

3 puntos si adivinás qué equipo gana el partido o si empatan.

2 puntos si adivinás la cantidad de goles convertidos por Vélez.

2 puntos si adivinás la cantidad de goles marcados por el rival.

2 puntos por cada jugador acertado que marque un gol durante el encuentro.


Una innovación, una nueva herramienta que dalefortín entrega para que puedas seguir al Fortín a donde va, también desde tu celular. Una aplicación especial para seguir llevando con orgullo la V azulada en el pecho de Liniers, al mundo.

 

Entrá acá y descarga la APP de dalefortín desde el App Store.

Entrá acá para descargar la apliación de dalefortín para Android.

Entrá acá para descargar la aplicación de dalefortín para Windows Phone

EL HINCHA OPINA