domingo 19 DE noviembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

De Felippe: Perdimos feo

lunes 30 DE octubre, 2017
Por Agustina Cupito

Luego de la derrota por goleada frente a Gimnasia en la ciudad de La Plata, el DT Omar De Felippe, dialogó con la prensa en la zona de vestuarios del El Bosque. Explicó que perdieron la pelota en lugares claves que el rival aprovechó y que se sale adelante con personalidad para jugar el partido que toque.

Luego de la dura derrota por 4 a 0 comentó que sus sensaciones son malas: “La verdad que perdimos feo en un partido que cometimos algunos errores donde el rival los aprovechó muy bien. Hay que levantar la cabeza y mejorar para el partido que viene”, y que es difícil de explicar la diferencia entre este partido y el disputado en Santa Fé con Atlético Tucumán por Copa Argentina: “A los 5 minutos perdíamos 1-0. Creo que perdimos pelotas en lugares claves donde el rival lo aprovechó muy bien, como dije recién. Esta es la realidad que nos toca”, detalló.

Consultado sobre cómo se sale de esta situación en la que en la misma semana se vieron eliminados de Copa Argentina y perdieron por goleada en el campeonato: “Teniendo personalidad para aplicar y jugar de acuerdo al partido que te toca. Este encuentro no iba a ser igual al de Atlético Tucumán. Sigo sosteniendo que hay muy buenos jugadores, no nos salieron las cosas y nos tocó perder”, explicó.

Respecto a lo hecho en el primer tiempo no parecía que el resultado iba a ser tan abultado pero según el Entrenador no tuvieron opciones, no llegaron demasiado al arco rival pese a tener el control de la pelota: “Ellos nos esperaron bien y nos lastimaron en el inicio del segundo tiempo. Tenemos que entender algunas cosas, hay muy buenos jugadores, hay futuro; debemos estar tranquilos. Hay que tratar de seguir trabajando para pulir detalles”, analizó.

A su vez comentó que hubo falta de contundencia ya que tuvieron algunas llegadas que no pudieron concretar y que hay que confiar en las condiciones de los más chicos: “Esto nos sirve para crecer. Hay que entender el contexto y cuando te toca perder, también. No fuimos un desastre y nunca fuimos un fenómeno tampoco. Eso lo debemos entender y muchos también deben entenderlo”, remarcó.

Por último se le consultó si están fuertes como Cuerpo Técnico y dio a entender que si: “Hoy sí, mañana sino te aviso y la decisión que tome te la aviso, quedate tranquilo”, finalizó.

EL HINCHA OPINA