jueves 14 DE diciembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Díaz: Nos ganaron por una pelota parada

lunes 2 DE octubre, 2017
Por Mathias Cupito

Gastón Díaz dialogó con la Prensa tras la derrota por 1 a 0 en la visita a Independiente: “Hicimos un gran esfuerzo para que no nos conviertan en el primer tiempo y lo perdimos por un balón detenido”.

“En el segundo tiempo, tras el gol de ellos, entendimos cómo tener la pelota y atacarlos. Tuvimos varias aproximaciones pero no se nos pudo dar”, explicó. “El primer tiempo lo regalamos y no nos puede volver a pasar, hay que seguir mejorando”, sentenció, en contraposición.

También se refirió a la posición en la que jugó dentro del esquema táctico durante el complemento: “Formamos un doble cinco. El Técnico quería más desequilibrio por afuera y creo que con el Mono (Vargas) o Delga podíamos lograrlo, pero no se pudo dar el gol”.

Para finalizar, el capitán interino rescató que el encuentro por los octavos de final de Copa Argentina ante Huracán se dispute en pocos días: “Es bueno que la competencia sea rápida, no podemos permitirnos caer. Tenemos un grupo bárbaro, muchos son chicos pero tienen toda la capacidad para jugar en Primera, y el viernes tenemos que seguir en la Copa”.

EL HINCHA OPINA