domingo 24 DE septiembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Cubero: Tener este arranque es motivador para todos

sábado 9 DE septiembre, 2017
Por Agustina Cupito

Fabián Cubero habló tras la importante victoria por 2 a 0 frente a Atlético Tucumán en Liniers por la fecha 2 de la Superliga: “Nos preparamos para esto, el rendimiento del equipo en los últimos partidos de la Pretemporada fue muy bueno y lo pudimos mantener en el inicio del campeonato. Estamos mejorando y consiguiendo los resultados que pretendemos”.

Además, explicó cómo se dieron los resultados positivos en los últimos encuentros: “El equipo aguanta un ritmo permanente durante los 90 minutos y eso hace que con la dinámica que tenemos, podamos sacar ventaja sobre el final del primer tiempo y en el segundo”.

También se refirió a la tranquilidad que transmite el hecho de mantener la valla invicta: “Es clave y es un trabajo en general del equipo, no solo de la defensa. Hay que seguir así porque de mitad de cancha hacia delante tenemos muy buenos jugadores que pueden marcar un gol en cualquier momento”.

Con respecto a ser el jugador experimentado que encabeza un plantel de jóvenes, el capitán del Fortín dijo: “Los chicos tienen que estar contenidos, el equipo tiene que ser mitad jóvenes y mitad jugadores grandes para que tengan mejor rendimiento”. “Estos chicos tienen mucho carácter y tanto la gente como nosotros y los dirigentes confiamos mucho en su potencial”, afirmó.

Por otra parte, Poroto trazó una proyección hacia los próximos meses que le esperan a Vélez: “Tuvimos un semestre pasado muy duro pero este equipo tiene mucho futuro, siempre y cuando seamos realistas. Recién van dos fechas y es un torneo muy largo, pero si mantenemos este nivel de juego y esta intensidad, iremos avanzando partido a partido”.

EL HINCHA OPINA