martes 25 DE julio, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Cubero: ''No supimos jugar de visitante''

domingo 19 DE marzo, 2017
Por Mathias Cupito

El capitán del Fortín fue crítico con el juego del equipo tras la contundente derrota por 3 a 0 ante Newell’s en Rosario: “Quedamos muy mal parados cada vez que perdimos la pelota y eso nos costó muy caro porque Newell’s tiene jugadores muy rápidos arriba”. Y agregó: “En el primer tiempo no manejamos bien la pelota y quedamos muy expuestos porque ellos nos jugaron de contra”.

Sin medias tintas, Poroto explicó: “Hicimos un mal partido. Hay que achicar el margen de error porque no estamos para darnos el lujo de jugar así”. “Veníamos de una buena victoria de local pero debemos aprender a jugar de visitante, sin quedar regalados”, admitió.

En relación al encuentro de la próxima semana (contra Huracán en Liniers), Cubero reconoció que la irregularidad en el desempeño del equipo es un punto a mejorar, así como otros aspectos que es necesario perfeccionar: “Debemos corregir los errores, perdimos jugando muy mal y hay que mejorar mucho para vencer a Huracán. Aunque tenemos la intención de salir a jugar de igual a igual en todas las canchas, no nos podemos regalar más”. “Hay que ser un poco más inteligentes”, finalizó.

EL HINCHA OPINA