domingo 19 DE noviembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Ciclo cumplido

martes 7 DE noviembre, 2017
Por Alejandro Rajman
De Felippe renunció tras la derrota ante Unión. (Foto: Vélez)

Vélez Sarsfield volvió a perder, esta vez ante Unión de Santa Fe por 2-0 en el Amalfitani y suma solamente 1 partido ganado y 1 gol marcado (contra Newell´s) en los últimos 8 partidos jugados incluyendo Superliga y Copa Argentina. Este presente decantó en la renuncia de Omar De Felippe a su cargo.

Los últimos 11 que puso el ex DT del Fortín fueron: Rigamonti, Díaz, Amor, Grillo, Cufré, Cáseres, Domínguez, Vargas, Correa, Delgadillo y Romero. El partido comenzó parejo pero luego del gol del equipo santafesino (28 min), el dueño del encuentro fue del visitante, que dominó con tranquilidad y jugó con el nerviosismo de los jugadores e hinchas velezanos.

Correa, Delgadillo y Vargas cambiaron de lugar constantemente pero nunca encontraron donde marcar la diferencia cada uno. A Romero casi no le llegó la pelota y tampoco pudo generarse situaciones propias. Tampoco los cambios surgieron efecto: ni Cristaldo ni Amarilla que ingresaron en el segundo tiempo desnivelaron el marcador aunque ambos tuvieron una chance cada uno, luego que el partido ya estaba 2-0 y liquidado en todos los aspectos del juego.

23° en los promedios. A 2 puntos de Huracán (próximo rival en 15 días por fecha FIFA) y a 8 de Olimpo (siguiente rival). Se fue De Felippe y es hora de dar vuelta la página una vez más, aunque cada vez, con menos margen de error.

EL HINCHA OPINA