domingo 24 DE septiembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Caseres: Pudimos demostrar todo lo que tenemos para dar

sábado 9 DE septiembre, 2017
Por Mathias Cupito

Otro de los puntos altos de la noche en Liniers fue Santiago Cáseres, que se expresó luego del triunfo por 2 a 0 sobre Atlético Tucumán: “No nos podemos quejar, arrancamos de la mejor manera el campeonato. Ganamos los dos partidos y sin goles en contra”.

“Teníamos que recuperar la identidad para jugar como lo demanda la historia de este club”, aseguró el joven volante. Y añadió: “Creo que en estos partidos lo hemos logrado y tenemos que seguir por este camino”.

Sobre el desarrollo del encuentro, relató: “Nos costó un poco acoplarnos y acomodarnos en la cancha durante el primer tiempo, pero en el segundo mostramos una cara totalmente diferente, jugamos muy bien”.

Por otro lado, y al formar parte de las nuevas generaciones que pueblan el plantel, Cáseres contó: “Tanto el DT como todo su cuerpo técnico me hablan mucho y están constantemente encima de todos los jóvenes”. “Siempre tratan de hacernos entrenar de la mejor manera para estar muy bien preparados, porque si algún día te toca jugar mal, tenés que estar fuerte de la cabeza”, explicó.

Finalmente, hizo mención al regreso del equipo al Estadio Amalfitani: “Se extrañaba mucho, pero salió todo redondo y con el apoyo de nuestra gente pudimos demostrar todo lo que tenemos para dar”.

EL HINCHA OPINA