sábado 25 DE febrero, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Burrito Martínez: ''Quiero quedarme acá pero nadie de Vélez me habló''

martes 10 DE enero, 2017
Por Mathias Cupito

El ex-Vélez Juan Manuel Martínez habló con La Oral Deportiva (Radio Rivadavia) y expresó su deseo de quedarse en el país aunque no tiene ofertas concretas de ningún club: “Soy jugador libre, tengo el pase en mi poder. Mi idea es quedarme en la Argentina por una cuestión familiar así que estoy buscando club, y la próxima semana tomaré una decisión; si no puedo firmar con ningún equipo de acá, me iré al exterior”.

El Burrito, además, aclaró que está listo para sumarse a cualquier plantel: “Me estoy entrenando 6 veces por semana con un profe para estar en muy buenas condiciones físicas”.

Por otro lado, y consultado sobre la chance de volver al Fortín, contó: “Estuve hablando con un par de amigos que tengo en Vélez pero no sobre una posible vuelta”. Mientras tanto, afirmó recordar que el DT Omar de Felippe había hablado sobre sus condiciones futbolísticas y su pertenencia al club pero “todo quedó ahí”, según el jugador.

Por último, dijo estar sorprendido por la realidad del equipo: “Si bien me fui hace 4 o 5 años, hasta 2014 el equipo seguía ganando títulos. Estar en un 2017 peleando por no descender, es una situación totalmente distinta a la que yo vivía cuando estaba en el club”.

EL HINCHA OPINA