domingo 23 DE abril, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

DALEFORTíN

Bianchi ''Va a ser importante que Vélez tenga buenos resultados en los primeros partidos''

lunes 16 DE enero, 2017
Por Nico Godoy
Palabra más que autorizada para hablar de Vélez Sarsfield.

Carlos Bianchi cree el equipo de Omar De Felippe deberá hacerse fuerte en las primeras fechas de la reanudación del torneo para no pasar sobresaltos. Habló de la actualidad de Vélez, de la estatua a José Luis Chilavert y de su cariño por el Club que lo vio nacer. Un auténtico Virrey...

El técnico más ganador en la historia de Vélez (y el máximo goleador) fue entrevistado en el programa Vélez 670 que se emite todos los sábados a las 18hs por AM 670 y se expresó sobre distintos temas del Mundo Vélez.

El Virrey, que se manifestó a favor de la Estatua de José Luis Chilavert, destacó al paraguayo: "Es el jugador más importante en la historia de Vélez, merece la estatua", y continuó: "Le dio muchísimo a Vélez y durante muchos años".

Bianchi también dejó en claro su sentimiento para con Vélez: "Llegué a los 11 años, nunca me besé la camiseta pero sentí a Vélez sin esas modas. No nací hincha pero decidí hacerme de Vélez". Y también se manifestó en contra de la postura tomada por la actual Comisión Directiva: "La figura del Director Deportivo es muy necesaria para todos los clubes", opinó.

Poné play y reviví la entrevista a Carlos Bianchi. 

EL HINCHA OPINA