martes 17 DE octubre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Amor: Nos sacamos un peso de encima en Copa Argentina

domingo 8 DE octubre, 2017
Por Mathias Cupito

Emiliano Amor habló luego del pase a cuartos de final por 3 a 1 en los penales tras un empate sin goles frente a Huracán en La Paternal: “Tenemos una alegría inmensa. Muchos chicos pedimos la pelota en los penales y por suerte los que patearon lo hicieron muy bien, pero Riga merece un párrafo aparte, fue la figura del partido, del día, de todo”.

“Jugamos muy bien, intentamos salir por abajo sabiendo que, en la que nos equivocáramos, íbamos a ir a buscar la pelota adentro del arco. Huracán se mete atrás y sale de contra, ya nos pasó en partidos anteriores pero lo supimos manejar bastante bien”, explicó el defensor. Y remarcó: “De todos modos ellos llegaron un par de veces y Rigamonti respondió siempre”.

Por otra parte, puso el foco en la definición desde los 11 metros, aspecto que había complicado a Vélez en los últimos tiempos: “En las dos Copas anteriores nos quedamos afuera de esa manera, así que nos sacamos un peso de encima. Además hacía 20 años que no se ganaba una serie de penales y pudimos cortar la racha”.

También apuntó a los organismos de seguridad que dispusieron que el encuentro se disputara sin público: “No estoy de acuerdo, nos sentimos raros jugando así. Deberían estar las dos parcialidades y tomarse precauciones porque es bastante triste todo”.

En ese sentido, dijo: “Me enteré que los hinchas se juntaban en el Polideportivo a ver el partido. Este triunfo es para ellos y para nosotros que nos rompemos el lomo a puro sacrificio”.

EL HINCHA OPINA