martes 25 DE julio, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Aguerre: ''Creo que el equipo estuvo muy bien''

lunes 19 DE junio, 2017
Por Agustina Cupito

El arquero del Fortín habló tras la victoria por 5 a 1 a Sarmiento en el Amalfitani: “Durante todo el partido intentamos jugar. Muchas veces revoleábamos la pelota a cualquier lado pero hoy tratamos de jugar”. Y agregó: “Más allá de que a veces se pierda, se disfruta de ver a Vélez, me gusta como juega este equipo”.

“En el segundo tiempo ellos partieron el equipo y como nosotros quedábamos mano a mano, era lógico que tuvieran algunas opciones de gol. Pero creo que el equipo estuvo muy bien”, opinó.

Nadie más que un arquero sabe sobre la importancia de mantener el arco lo menos vencido posible, y teniendo en cuenta que el equipo recibió un solo gol en los últimos cuatro partidos, Alan explicó: “Es importante, sin dudas que así te vas afianzando y ganando en confianza. Más allá de los goles, quiere decir que el equipo está funcionando, y eso se nota en la cancha”.

Por último, se refirió a la motivación que brinda ese funcionamiento sumado a la efectividad numérica: “Éramos un plantel que hacía buenos partidos pero que era irregular, sobre todo de visitante, donde veníamos jugando muy mal y eso se notaba mucho. Por eso fue muy buena la victoria frente a Tigre y también ganar hoy por cuatro goles”.

EL HINCHA OPINA