sábado 27 DE mayo, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

Abandonó el Barcos...

martes 3 DE enero, 2017
Por Pablo Rodriguez Denis
El delantero no se presentó hoy en la Villa Olímpica.

El primer día de pretemporada de lo que será uno de los años más importantes de la historia de Vélez Sarsfield (y no precisamente por los mejores motivos) contó con una ausencia “de peso” en el plantel de Omar De Felippe.

Se trata nada menos que de Hernán Barcos, el delantero que había llegado como “refuerzo de jerarquía” hace seis meses y que no estuvo presente en la Villa Olímpica este martes, ya que sólo restan detalles para que rescinda el contrato que lo une con la institución.

El jugador de 32 años apenas disputó una decena de partidos con la camiseta del Fortín en los que convirtió dos goles. Un paso con bastante pena y sin nada de gloria teniendo en cuenta la expectativa que generó su llegada, que en su momento fue promocionada con bombos y platillos por la dirigencia.

De esta forma, De Felippe se quedó sin uno de sus delanteros y sigue aguardando la llegada de refuerzos, más aun teniendo en cuenta que tanto Mariano Pavone como Maximiliano Romero, los otros dos referentes ofensivos del plantel, podrían recibir diferentes ofertas para emigrar.

EL HINCHA OPINA