jueves 14 DE diciembre, 2017.LINIERS, ARGENTINA.

FúTBOL

A pantalla gigante con la Sub Comisión del Hincha de Vélez

viernes 6 DE octubre, 2017
Por Nico Godoy
¿Te acordas? Hermosas las épocas que esta acción de la Sub Comisión del Hincha hacía estallar los lugares con un Vélez protagonista. (Foto SCH)

Hoy jugamos vs Huracan en La Paternal y no nos dejan ir, pero nadie nos va a prohibir la alegría fortinera. Es por eso que decidimos repetir el ritual que en varias oportunidades hicimos de ver a nuestro querido Vélez Sarsfield en nuestra casa.

La Sub Comisión del Hincha vuelve a convocar a todos los velezanos a disfrutar del partido viéndolo en pantalla gigante en nuestro club. Lo vas a ver y escuchar mejor que en cualquier otro lugar y rodeado de hinchas que, como vos, vamos a disfrutar de nuestro equipo.

La cita es el viernes 6 de octubre en el quincho del polideportivo del club. Vení con tu camiseta, tu bandera, tu bombo y tus ganas de cantar, de saltar y de gritar. No se cobrará entrada. Tu presencia es imprescindible para que juntos vivamos otra fiesta azul y blanca. 

Vale aclarar que la SCH no está de acuerdo con las medidas tomadas por las autoridades de jugar sin público de ambas parcialidades.

¡Te esperamos!
Sub Comisión del Hincha.

EL HINCHA OPINA