Muchachos:
Llegue a la conclusion de q tenemos q estar convencidos de q podemos ganar cada partido q juguemos en este torneo.
Por los partidos jugados, contra los rivales q jugamos, y los partidos vistos, me doy cuenta de q ningun equipo es un cuco ni mucho menos.
Creo q lo q dijo Maxi en el vestuario es clave: Hay q jugar tranquilos, metiendo como fieras, pero sabiendo q cada partido se puede ganar si se usa la cabeza.
Se q todos queríamos ser campeones de esta edicion del torneo, y capas no lo logremos, por los resultados q conseguimos.
Pero futbolisticamente, estamos a la altura de los demas o mejor, y es muy bueno saberlo, cosa q antes suponiamos, pero ahora tenemos la certeza.
Ahora, sólo queda salir a ganar cada partido para dejar bien arriba al club, sabiendo q no es ninguna mision imposible.
Puntualizando el partido del sab:
Me parecio exagerado lo de los off side compañeros delanteros ... Hay q trabajar en eso, no pueden caer 20 veces en posicion adelantada en un partido xD
Si analizamos los goles de ellos (uno con falta al arquero y otro cuando estabamos regalados) nos damos cuenta de q el partido no fue dominado por ellos. Diría q lo dominamos nosotros, pero no generamos nada demasiado serio arriba.
Vuelvo a lo q dijo Maxi ni bien termino el partido: Tenemos q estar tranquilos, sabiendo q tenemos la capacidad de ganar cada partido, si jugamos inteligentemente.
Por ultimo, les comento q la pierna ya anda mejor, no esta curada, pero puedo caminar casi normal xD ja j a ja aja ja
Un abrazo a todos compañeros!
Aguante VELEZ !!!